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Venta de empresas
En Baker Tilly pensamos que el conocimiento tiene que ser un bien comprartido, la toma de decisiones bien informada es una práctica que vivimos y compartimos, por eso te invitamos a descubrir el apasionante mundo del M&A.
How To > Venta de empresas > Preparación
Paso 1: Preparación
Paso 2: Marketing
4. Identificar potenciales inversores
5. Contacto
6. Conocer y cualificar al posible comprador
7. Negociación en venta de empresa
Paso 3: Due Diligence y cierre
8. Due Diligence
9. Cierre y Contratos
10. Integración
Paso 1: Preparación
1. Estrategia
El éxito de todo proceso es una buena preparación previa que resultará en una mejor valoración y reducción de la duración del proceso. Para ello, es necesario tener claro ¿Por qué quiero vender mi empresa? ¿Cuál es el precio objetivo? ¿Quién deberá estar involucrado en el proceso?
- Las 10 etapas del proceso de venta de una empresa
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- Qué 6 objetivos hay que maximizar en la venta de una empresa
2. Documentación
Se debe estar preparado para cualquier pregunta del potencial comprador. Algunas preguntas habituales: ¿Cuáles son mis diferenciales? ¿Quién es el equipo clave? ¿Cuáles son los principales competidores? ¿Por qué mis clientes me compran? ¿Cómo mantengo y hago crecer mi ventaja competitiva?
3. Información Financiera y Valoración
Por eso, es importante valorar y analizar las proyecciones ya que el precio suele estar vinculado en parte a ellas.
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